Nivel secundario – Comisiones evaluadoras Mayo

Queridos chicos y chicas:聽聽聽聽聽聽聽聽聽聽聽聽聽聽聽聽聽聽聽聽聽聽聽聽聽聽聽聽聽聽聽聽聽聽聽聽聽聽聽聽聽聽聽聽聽聽聽聽聽聽聽聽聽聽聽聽聽聽聽聽聽聽聽聽聽聽聽聽聽聽聽聽聽聽聽聽聽聽聽聽聽聽聽聽聽聽聽聽聽聽聽聽聽聽聽 聽聽4 de mayo de 2020

Iniciando el mes de mayo organizaremos las COMISIONES EVALUADORAS VIRTUALES DEL TURNO DE MAYO para todos aquellos alumnos y alumnas que tienen materias previas de otros a帽os y completa carrera.

Es muy importante destacar que esto exige de todos nosotros (alumnos, profesores y directivos) un esfuerzo muy importante de organizaci贸n, por lo tanto nos parece oportuno que la posibilidad de presentarse en esta segunda instancia sea realmente reflexionada para que pueda aprovecharse y sea tambi茅n un momento de aprendizaje.

Hemos generado nuevamente un formulario para la inscripci贸n online que vencer谩 el pr贸ximo viernes 8 de mayo a las 12.00.

Todos aquellos que se inscriban recibir谩n la pautas de organizaci贸n y el cronograma de comisiones mediante los correos de los adultos responsables declarados. Desde el 13 de mayo comenzar谩 el Per铆odo de Orientaci贸n y Apoyo y desde el 18 de mayo las Comisiones Evaluadoras.

Haciendo clic en el siguiente enlace https://forms.gle/R7NnNFpqtJwcgauC6 podr谩s inscribirte

Un saludo grande a cada uno/a.

En Don Bosco santo.

Carolina y Federico