Nivel secundario – Comisiones evaluadoras Mayo

Queridos chicos y chicas:                                                                                                  4 de mayo de 2020

Iniciando el mes de mayo organizaremos las COMISIONES EVALUADORAS VIRTUALES DEL TURNO DE MAYO para todos aquellos alumnos y alumnas que tienen materias previas de otros años y completa carrera.

Es muy importante destacar que esto exige de todos nosotros (alumnos, profesores y directivos) un esfuerzo muy importante de organización, por lo tanto nos parece oportuno que la posibilidad de presentarse en esta segunda instancia sea realmente reflexionada para que pueda aprovecharse y sea también un momento de aprendizaje.

Hemos generado nuevamente un formulario para la inscripción online que vencerá el próximo viernes 8 de mayo a las 12.00.

Todos aquellos que se inscriban recibirán la pautas de organización y el cronograma de comisiones mediante los correos de los adultos responsables declarados. Desde el 13 de mayo comenzará el Período de Orientación y Apoyo y desde el 18 de mayo las Comisiones Evaluadoras.

Haciendo clic en el siguiente enlace https://forms.gle/R7NnNFpqtJwcgauC6 podrás inscribirte

Un saludo grande a cada uno/a.

En Don Bosco santo.

Carolina y Federico