Nivel secundario: Comisiones evaluadoras previas virtuales

COMISIONES EVALUADORAS PREVIAS VIRTUALES

Queridos chicos y chicas, familia:                                             6 de abril de 2020

Se cumplen en esta semana los primeros quince días de aislamiento social obligatorio y ya casi un mes con suspensión de clases habituales. La cuarentena se extiende y el horizonte del regreso a las escuelas también, seguramente llevará más tiempo volver a abrir y habitar las escuelas “normalmente”. Deseamos agradecer a uds. chicos y chicas, la predisposición para aprovechar al máximo todo este tiempo de aprendizajes virtuales, sabemos de los obstáculos y los problemas que se fueron presentando, pero también como esta oportunidad ha generado propuestas creativas y muy interesantes.

Ante un pedido de las autoridades provinciales organizaremos las COMISIONES EVALUADORAS VIRTUALES DEL TURNO DE ABRIL para todos aquellos alumnos y alumnas que tienen materias previas de otros años.

Es muy importante destacar que esto exige de todos nosotros (alumnos, profesores y directivos) un esfuerzo muy importante de organización, por lo tanto nos parece oportuno que la posibilidad de presentarse en esta primera instancia sea realmente reflexionada para que pueda aprovecharse y sea también un momento de aprendizaje.

Hemos generado un formulario para la inscripción online que vencerá el próximo viernes 10 de abril a las 13.00. TE PEDIMOS QUE SOLO COMPLETES EL FORMULARIO SI ESTÁS SEGURO QUE VAS A PRESENTARTE A LA COMISIÓN EVALUADORA.

Todos aquellos que se inscriban recibirán las pautas de organización y el cronograma de comisiones mediante los correos declarados. Desde el 14 de abril comenzará el Período de Orientación y Apoyo y desde el 20 de abril las Comisiones Evaluadoras.

Haciendo clic en el siguiente enlace https://forms.gle/HfKdynfLx3CwW6gS9 podrás inscribirte

Un saludo grande a cada uno/a.

En Don Bosco santo.

Carolina y Federico