205° aniversario del nacimiento de Don Bosco

EL ORATORIO ESTA EN VOS… DON BOSCO NOS SOÑÓ
.
El oratorio de Don Bosco no es sólo un lugar, es una toda una opción y una propuesta educativa:
“Don Bosco vivió una típica experiencia pastoral en su primer oratorio, que para los jóvenes fue casa que recibe, parroquia que evangeliza, escuela que encamina hacia la vida, y patio donde se comparte la amistad y la alegría”.
Hablar de oratorio implica en pensar una propuesta que sintoniza interés por los niños y jóvenes, cercanía y familiaridad con ellos, encuentro, escucha y respuesta desde las necesidades reales, especialmente de los más pobres, necesitados y en peligro.
Hoy en su cumpleaños, las escuelas diurnas de Mar del Plata niveles inicial, primario y secundario, queremos regalarle a Don Bosco nuestro compromiso de continuar construyendo en nuestros espacios educativos verdaderos ambientes oratorianos.

EL ORATORIO ESTA EN VOS… DON BOSCO NOS SOÑÓ