IDBEgresados2017El Instituto Don Bosco de Mar del Plata fue fundado en 1952.

En la actualidad concurren alrededor de 570 estudiantes y 80 docentes, contando en la Secundaria Superior con tres  orientaciones: Ciencias Naturales, Economía y Administración y Ciencias Sociales.

Desde el año de su fundación hasta el presente muchos han sido los cambios institucionales, acordes con el cambio de la sociedad y de las escuelas…Sin embargo, el IDB sigue buscando la educación integral de los jóvenes respondiendo al deseo de Don Bosco: que sus jóvenes fueran honrados ciudadanos,  buenos cristianos, felices, libres,  responsables y comprometidos con su tiempo.

R. LEGAL: Lic. Juan Carlos Danzi

DIRECTOR: Prof. Federico Barbini

VICEDIRECTORA: Prof. Carolina Pandolfi

COORDINADOR DE PASTORAL:  Prof. Pablo Fiorelli