Foto 2016

La comunidad educativa del Colegio Don Bosco, nivel primario, está formada por 580 alumnos y 30 docentes. La escuela está organizada en dos turnos, por la tarde concurren alumnos a primero, segundo y tercer año y por la mañana, los alumnos de cuarto, quinto y sexto año, quienes comparten a lo largo del ciclo lectivo  diversas situaciones de enseñanza significativas y experiencias fuertes como pernoctadas,  pre campamentos, campamentos, convivencias y viajes,  además de paseos y visitas educativas.

En el 2013, nuestro colegio cumplió sus bodas de Platino (75 años), siguiendo una evolución constante y crecimiento a la par de los cambios  de la sociedad, siendo   la base de esta institución tradicional,  los valores cristianos y el Sistema Preventivo que promoviera nuestro Padre Fundador, Don Bosco.

R. LEGAL: Lic. Juan Carlos Danzi

DIRECTORA: Sra. Silvina Tonón

VICEDIRECTORA: Sra. Rosana Manzo

COORDINADOR DE PASTORAL: Hernán Toledo