El nivel inicial, está compuesto por  una matrícula de 224 alumnos divididos en dos turnos, mañana y tarde,  18 docentes y  2 auxiliares.

Nuestra labor pastoral  procura adaptarse a los procesos de conocimiento y maduración  de los alumnos, teniendo en cuenta la edad de los miembros y sus características psico-evolutivas pero atendiendo a la diversidad de lo individual. Además de esta estructura la estimulación y el apoyo de las familias y su entorno son factores preponderantes en la educación. Por tal motivo, el clima familiar brinda la oportunidad de un trabajo de comunión apuntando al mismo propósito un alumno que sea  responsable, seguro de sí mismo, resolutivo que comparta, reciba y brinde afecto en un clima de alegría.

R. LEGAL: Lic. Juan Carlos Danzi

DIRECTORA: Graciela Pérez