Con inmensa alegría les cuento que en el día de ayer (04/11/17) nos hemos reunido, por primera vez, con un grupo de mamás y abuelas, para reiniciar los encuentros de ADMA (Asociación de María Auxiliadora), según los criterios que hemos recibido de nuestro animador espiritual, Don Pierluigi Cameroni.

Fue un encuentro muy sencillo, pero muy sentido, donde pudimos compartir nuestros sentimientos y experiencias de nuestra Auxiliadora.

La propuesta es: seguir multiplicando en cada familia, a lo largo del mes, la devoción a la Virgen viviendo lo ordinario de cada día con espíritu de sencillez y mucho amor.

Nos pusimos de acuerdo, en reunirnos los primeros sábados de cada mes, a las 17 y 30 horas, en la Obra Salesiana. El próximo encuentro, por excepción, sería el 2do. sábado de Diciembre, por celebrarse el 1er. sábado, a nivel diocesano, la procesión de Nuestra Señora de la Esperanza.

Todos los que deseen participar en estos encuentros, basta que se comuniquen con nosotros, o vengan a la próxima reunión.

Me despido de ustedes, y les imparto con mucha alegría, la bendición de María Auxiliadora.

                                                                                                                                   Padre Pancho