portada

Fiestas Patronales en la Parroquia "San Pablo"

 Merienda, juegos y mucha Misión 

"Somos Familia Salesiana, orantes, fraternas y misioneras"

 

El pasado fin de semana la comunidad parroquial celebró sus fiestas patronales. El sábado 1 de julio realizamos junto a los chicos de catequesis, infancia y adolescencia misionera y los papás una merienda celebrativa. El Grupo de Jóvenes Raíces y padres de catequesis de iniciación la prepararon y animaron algunos juegos en donde los chicos y los papás se divirtieron juntos.

 

 

El domingo 2 de julio en la Misa de 11hs los niños y jóvenes de la IAM renovaron sus compromisos y promesas de anunciar a Jesús al mundo. Luego, el Padre Arturo presentó la Misión Anual Parroquial y procedió al envío de 15 misioneros que visitarán las casas de las familias de catequesis durante la segunda parte del año, cumpliendo el mandato de la Asamblea Parroquial de "misionar en casa"

Para concluir, junto a los agentes pastorales de la Parroquia se compartió un almuerzo en  Cáritas Parroquial, celebrando el servicio diario compartido. 

Gracias a todos por participar de las actividades y que San Pablo nos siga animando a anunciar a aquel que es el Camino, la Verdad y la Vida. 

Vea aquí algunas fotos