“Como barro en tus manos”

Querida Comunidad

El pasado sábado 18 de marzo en nuestra Parroquia “San Pablo” tuvimos la gracia de poder concretar la 2º Asamblea Parroquial. Lea más

IMG 20170319 WA0001

 

Contamos con la presencia de casi 50 personas (salesianos, fieles, familias del barrio, agentes pastorales, jóvenes, referentes de otros campos, directivos de la obra y miembros de la comunidadque durante 4hs reflexionamos, debatimos y fijamos las líneas de acción del Proyecto Pastoral Parroquial para los próximos 3 años (2017- 2020).

Creemos fuertemente en que los proyectos pastorales no los hace una sola persona o un consejo, de ahí la intención de convocar a todos a participar de su diseño y su puesta en marcha. En la 1ª Asamblea se escuchó a la comunidad a través de diferentes instrumentos que nos ayudaron a establecer los 3 núcleos problemáticos que sirvieron de base para la confección de las líneas de acción en el pasado encuentro.

Próximamente compartiremos con todos las líneas de acción, el trabajo realizado hasta aquí y el que vendrá. Puesto que la nueva propuesta “Patios” de la Inspectoría Salesiana también nos iluminará en este caminar como Casa.

Queremos agradecer a todos los que se hicieron presente y compartieron su opinión. Todos han aportado desde el respeto, la construcción colectiva y la propuesta de Fe que Don Bosco quiso para sus comunidades. Desde el Consejo Pastoral Parroquial les damos las gracias por ayudarnos a discernir lo mejor para nuestra Parroquia.

Vea aquí las fotos

¡Los saludamos afectuosamente!

Consejo Pastoral Parroquial

Parroquia San Pablo

Obra Don Bosco, Mar del Plata.